Nuestros proyectos de servicio

Los líderes de Rotary reflejan las cualidades que hacen de nuestros socios personas extraordinarias: integridad, competencia y dedicación al servicio.

Proyectos 2018-2019

Carrera Caminata

En el primer cuatrimestre del 2,019 en los terrenos de la Feria de la Chorrera estaremos realizando la IV carrera caminata en beneficio de los pacientes de cancer.

Cuarta Revolución Industrial

En el mes de Octubre del 2,018 estaremos iniciando la charla a 10 colegios y más de 800 estudiantes de Panamá Oeste y área de playas.

Entrega de mochilas

Los niños más desfavorecidos y en áreas de dificil acceso del país son nuestro objetivo para que puedan disponer de material adecuado para su educación.

Saneamiento de Aguas

Actualmente estamos inmersos en el proyecto de proporcionar a la Escuela Las Petras de la instalación y funcionamiento de dos tanques de agua.

Limpieza de Playas

En el mes de Septiembre estuvimos involucrados como cada año en la limpieza de playa, concienciando a la población del patrimonio verdadero que tiene nuestro amado país. Su naturaleza y medio ambiente.

Giras Medicas

Comprometidos con la salud y el mejoramiento de la calidad de vida en nuestras comunidades, realizamos una gira médica, en la cual la comunidad que se visita es beneficiada con atención médica en diferentes áreas

¿Tienes un proyecto en mente?

¡Vamos a hacerlo juntos!

Ciudad del Niño - Calle hacia Puerto Caimito