Contactanos

Si estas convencido de que tienes una idea que se puede convertir en un proyecto que ayude a tu comunidad ponte en contacto con nosotros, estaremos encantado de poder trabajar contigo.

Información de Contacto

Nuestra Sede

Ciudad del Niño – Calle hacia Puerto Caimito

}

Horario

Martes: 8pm – 10pm

v

Datos de Contacto

rotarylachorrera@yahoo.com 

+507 254-8343 

Teléfono: (507 254-8343)

No podemos esperar para hacer conjuntamente tus ideas de mejorar la comunidad una realidad

Ponte en contacto con el Club.

¿Quién financia el Club?

Los mismos rotarios, con sus cuotas mensuales y sus aportes voluntarios a La Fundación Rotaria, además de otras personas de buena voluntad, mediante donaciones y legados.

¿Qué es la Fundación Rotaria?

La Misión de La Fundación Rotaria es propiciar que los rotarios impulsen la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza.

La Fundación es una organización sin fines de lucro que depende enteramente de las contribuciones voluntarias que efectúan los rotarios y benefactores de Rotary, quienes comparten nuestra visión de un mundo mejor.

¿Qué significa la rueda Rotaria?

La rueda ha sido el símbolo de Rotary desde sus primeras épocas. El primer diseño fue hecho por un Rotario de Chicago llamado Montague Bear, un grabador, que dibujó una simple rueda de carreta con unas cuantas líneas para mostrar movimiento y polvo. Se decía que la rueda ilustraba “Civilización y Movimiento”

¿Cuando se celebran las reuniones del Club?

Los socios del Club Rotario celebramos todos los martes a las 8:00 pm una reunión para fomentar el compañerismo, con una cena, y habitualmente contamos con invitados que exponen temas de relevante interés.

¿Cómo puedo participar en proyectos de interés social?

El club está organizado en Comités de Programas, uno para cada proyecto social y siempre son bienvenidos todas las personas que se quieran sumar a la ejecución de los proyectos o quiere contribuir económicamente.