IV Carrera Caminata Familiar 5Km

El Club Rotario de La Chorrera los invita a su IV Carrera-Caminata Familiar 5Km, que se realizará el domingo 31 de marzo de 2019, partida/llegada saliendo de Latin Bikes, siguiendo la ruta de la Ciclovía de Costa Verde.

Disfruta de un día de familia y amigos y ayuda a los niños con necesidades Educativas Especiales

Los fondos recaudados serán utilizados para la construcción y equipamiento de un aula para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, en la Escuela Federico “Yico” Velásquez, ubicada en la comunidad de Naos, Corregimiento del Coco, en La Chorrera.

Los boletos se pueden adquirir en Farmacias Lee Nº2 (frente a la Parroquía San Francisco de Paula) y en Vitamin Shoppe (Market Plaza).

El calentamiento (De 6:45 a.m. a 6:55am) a cargo de Mandy Sealey (@mandy_sealey), posteriormente inicia la Carrera-Caminata (De 7:00a.m. a 8:00a.m.), rutina de ejercicios funcionales (De 8am a 9am), y dentro del cronograma de actividades, contaremos con el programa Barrio de Campeones, de Gente TVNMedia.

Además de los premios en efectivo para los participantes de la carrera categoría adultos 5km y certificados de BBB Shoes & Booth para la categoría infantil 1Km, se rifarán premios entre los participantes de la caminata.

Los T-shirts y kits, según sea el boleto adquirido, se estarán entregando en el stand del Club Rotario, ubicado en la Rambla de Market Plaza, el sábado 30 de marzo, en un horario de 3:00p.m. – 9:00p.m., durante el Festival de Oportunidades que tiene la plaza y el mismo día del evento.

Agradecemos a todas las marcas que se han sumado a la actividad: Promarina, Mi Diario, Cemento Interoceanico, Gente TVNMedia, Surtidora Grano de Oro, Costa Verde, Bosque Dorado Residencial, Mueblería La Reina, Boulevard Valle Dorado, Fundación Sus Buenos Vecinos, Farmacias Lee, NDC Geotecnica, Municipio de La Chorrera, Clínica Dr. Miguel Martín Sayagues, Wao 97.5, MK Media, Grupo Pauta, SERTV, PanAm Generating Inc., Staff Seguros, Nex Tv, Asociación Bancaria, Fit Factory, Latin Bikes, Estrella Azul, Revista Entremes, Stereo Oeste, Sek Impresiones, Gatorade, BBB Shoes & Booth, Imprenta Gracielita, La Granja, Cesarin Deli, Vitamin Shoppe, Umbrella, Biodental, Momentos Inolvidables DVII.

TE ESPERAMOS, NO FALTES.

Participa por una buena causa

Nos sentimos honrados desde el Club Rotario de la Chorrera de darle continuidad a una tradición que por cuatros años nos mantiene conectados con las necesidades de nuestra comunidad y poder ofrecer un espacio para familias y amigos en los que puedan unir el beneficio que tiene el realizar deporte y la ayuda para proyectos que beneficien a personas necesitadas de nuestra comunidad.

El  Club Rotario de La Chorrera demuestra así que es un club cívico compuesto por socios y amigos con un gran componente humano comprometido en el bienestar de la sociedad

Nos vemos dentro de...

Day(s)

Hour(s)