Martes, 30 de Julio de 2013 20:00

CENA DE GALA CLUB ROTARIO DE LA CHORRERA

Todo un éxito fue la Gran Cena de Gala celebrada el pasado 22 de noviembre en la sala de eventos Vernissage de La Chorrera. Nuestra Presidenta Yashiris Herrera y la CR Mirian de Sugasti fueron las maestras de ceremonia, amenizo la orquesta Karey, la cual puso a bailar a todos los invitados hasta el final del evento. Además tuvimos la rifa de muchos premios. Contamos con la presencia de un gran talento, el Tenor Lirico Jahmai Jahzeel Rivera Flores, quien al inicio del evento nos deleitó de hermosas piezas musicales de ópera, y su participación fue muy aplaudida. Queremos agradecerle por esa gran presentación y por el apoyo que nos brindó en nuestro evento.

Definitivamente una velada llena de mucha alegría, sorpresas, baile, sonrisas… pero lo más importante que se recibió el apoyo tanto de los asistentes como de las empresas patrocinadoras como lo fueron:

Patrocinadores_Cena

Cena_de_Gala