Miércoles, 01 de Julio de 2015 00:00
NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2015/2016

El pasado 27 de junio en la sala de eventos ubicada en el Global Bank, Salón Versalles se realizó la toma de posesión de la nueva Junta Directiva 2015/2016 del Club Rotario de la Chorrera.

Junta Directiva conformada por:

Presidente - CR... Alberto Navarro
Vice Presidente - CR Tomás Villa
Secretario - José Ávila
Tesorero - CR Fortunado Peirotén
Macero - CR Carmen Martínez de Matos
Presidente saliente - CR Jesús Bardisa
Presidente electo 2016/2017 - CR Álvaro Pérez

En el acto nuestro presidente saliente, CR Jesús Bardisa, hizo entrega de la placa socio Rotario del Año Dr. Edgardo "Yuly" Mata, al CR Reyes Aguirre; placa de reconocimiento a nuestro CR Julio Meléndez por ser socio fundador, primer presidente de nuestro club y serguir como socio activo.

Este evento estuvo lleno de muchísimas sorpresas y de alegría que es lo que caracteriza a nuestro club....

Un nuevo periodo un nuevo reto...felicidades CR Alberto Navarro, Presidente 2015/2016 y éxitos a la nueva Junta Directiva.

Gracias a todos los invitados que nos acompañaron y compartieron este momento tan especial..

Última actualización el Domingo, 11 de Octubre de 2015 02:26