Miércoles, 14 de Octubre de 2015 00:00

DONACIONES DE SILLAS DE RUEDAS

El Club Rotario de La Chorrera  con el auspicio del Club Rotario de Playa Coronado, realizaron la entrega de 25 sillas de ruedas a personas de escasos recursos, contribuyendo de esta forma a que tengan una mejor calidad de vida, tanto ellos como los familiares que los cuidan. Esta actividad se llevo a cabo el domingo 11 de octubre de 2015, en las instalaciones de la Ciudad del Niño, en el Distrito de La Chorrera.

Contamos con la participación activa de Mark Kendziorek, Presidente del Club Rotario Playa Coronado y los CR Jackie Kendziorek, Joel Davids, Mike Peers y Dulcelina Kellan.

DONACIÓN A LA COMUNIDAD DE PUERTO CAIMITO

El 30 de septiembre del presente año la comunidad de Puerto Caimito resultó afectada debido a las altas mareas de 18.9 pies que se registraron en las costas del pacífico, dando como resultado más de 100 familias damnificadas producto de las inundaciones.

Por tal motivo, coordinamos con la base que instaló el Sistema Nacional de Protección Civil en el lugar para realizar una compra de insumos que fueran de necesidad para los afectados. Es por ello que procedimos a donar pañales desechables y leche para los niños.

Última actualización el Viernes, 16 de Octubre de 2015 03:11