El Próximo 24 de octubre los clubes del Panamá realizaremos nuestra Convención Nacional, en esta ocasión en un hotel de playa.  Es por ello que todos los socios debemos reservar el día para participar masivamente de este evento, el cual nos permite estrechar lazos de amistad con los CR de los clubes hermanos. !Esperamos que nuestro club tenga una participación destacada!

SEMINARIO A NUEVOS SOCIOS, DISTRITO 4240-PANAMÁ

El Comité Distrital de Panamá realizó el "SEMINARIO PARA NUEVOS SOCIOS", el 26 de septiembre de 2015, en el Hotel Aloft. La organización de este evento estuvo a cargo de nuestra Gobernadora Asistente 2015-2016, Tayra Pinzón   y de su equipo de trabajo. El seminario contó con la participación de 35 socios entre rotarios y rotaract.

Por nuestro club participaron como expositores los CR Miriam y Omar; así como los CR Dira y Reyes.