Miércoles, 19 de Agosto de 2015 00:00

GIRA CONJUNTA

COMUNIDAD DE LA MATA,

COCLÉ

La presidenta del Club Rotario de El Dorado, María Isabel Deago, nos invitó a participar de una gira conjunta, para realizar una fiesta con motivo del día del niño, en la comunidad de La Mata, en Penonomé, provincia de Coclé. La misma se efectuó el 9 de agosto de 2015.

En esta actividad los niños disfrutaron de juegos, piñatas, regalos, comida, la presencia de Elmo y de la payasita que puso a jugar a niños y adultos. Fue una maravillosa experiencia compartir con esta comunidad, el grupo  Rotaract y  los compañeros rotarios del Club El Dorado .

Última actualización el Lunes, 19 de Octubre de 2015 02:44