Usuarios Online

www.rotarylachorrera.org.pa

TOMA DE POSESIÓN 2015-2016

CLUB ROTARIO DE LA CHORRERA

El pasado 27 de junio de  2015 se realizó la Toma de Posesión de nuestra nueva Junta Directiva, presidida por el CR Alberto Navarro.

CR ALBERTO NAVARRO Y CR DIRA APARICIO

JUNTA DIRECTIVA 2015-2016

DIRECTORES DE COMITÉS

La Cena Familiar del mes de julio del 2015, con el tema "Noche Marinera" se realizó en el hogar del CR Tomás Villa. La nota destacada de la noche fue el excelente compañerismo, sin olvidar la suculenta cena! Te luciste Pochín.

Sábado, 15 de Agosto de 2015 00:00

CONCURSO DE ORTOGRAFÍA 2015

El Club Rotario de La Chorrera en coordinación con el Club Rotario de Panamá Oeste, llevó a cabo la sexta versión del "CONCURSO ROTARIO DE ORTOGRAFÍA", Provincia de Panamá Oeste.  Está actividad se realizó el día miércoles 12 de agosto, en el Instituto Episcopal San José, en el Distrito de La Chorrera. Los ganadores competirán en el concurso nacional organizado por el Club Rotario de Panamá Oeste.

Estudiantes que asistieron a la convocatoria del concurso.

Algunos de los ganadores recibiendo sus premios.

Última actualización el Domingo, 18 de Octubre de 2015 04:02