Club Rotario de La Chorrera

Bienvenidos al mejor club del mundo.

En el Club Rotario de la Chorrera, vecinos, amigos y personas dispuestas a solucionar problemas se reúnen con otros líderes para intercambiar ideas y tomar acción con el objetivo de traer a Panamá un cambio duradero.

 

Promoción de la Paz

Rotary promueve la comprensión entre culturas, capacita a líderes jóvenes y adultos en la prevención y mediación de conflictos y presta apoyo a los refugiados que huyen de zonas de conflicto.

Lucha contra enfermedades

Estamos decididos a librar al mundo de la polio y a equipar a las comunidades para detener la transmisión de otras enfermedades.

Suministro agua saluble

Los rotarios no cavamos pozos y damos por concluido un proyecto. Emprendemos proyectos sostenibles que llevan agua salubre, saneamiento e higiene cada día a más personas.

Salud materno-infantil

Mejoramos el acceso a la atención médica de calidad, el saneamiento, la educación y las oportunidades económicas para que las madres y sus hijos puedan disfrutar de una vida mejor.

Apoyo a la educación

Nuestro objetivo es fortalecer la capacidad de las comunidades para que apoyen la alfabetización y la educación básica, reduzcan la disparidad de género en la educación e incrementen sus tasas de alfabetización de adultos.

Desarrollo de las economías locales

Emprendemos proyectos de servicio que promueven el desarrollo económico de las comunidades y crean oportunidades de trabajo digno y productivo a personas de todas las edades.

La Prueba Cuádruple

De lo que se piensa, se dice o se hace

9

¿Es la verdad?

9

¿Es equitativo para todos los interesados?

9

¿Creará buena voluntad y mejores amistades?

9

¿Será beneficioso para todos los interesados?

Ningún reto nos parece inalcanzable

Desde hace más de 38 años, cada día, nuestros socios vuelcan su pasión, integridad y conocimientos en el diseño e implementación de proyectos con un impacto duradero. Los rotarios perseveramos hasta encontrar soluciones reales y perdurables.

Juntos, vemos un mundo donde las personas se unen y toman medidas para crear un cambio duradero en todo el mundo, en nuestras comunidades y en nosotros mismos.

 

Únete a los lideres

Las actividades, eventos sociales y proyectos de servicio del club ofrecen oportunidades para establecer relaciones personales y profesionales. Los rotarios pueden, además, ampliar estas redes de contactos visitando otros clubes del mundo.

LLevamos más de 38 años construyendo una mejor sociedad

Hemos tendido puentes entre distintas organizaciones, entidades públicas y empresas privadas para promover la paz, luchar contra el analfabetismo y la pobreza, brindar agua salubre y saneamiento, y luchar contra las enfermedades.

Testimonios

“Lorem ipsum dolor sit adipiscing elit. Nullam lectus consectetur eu sapien. Proin cursus, dolor a mollis risus dolor fermentum massa, a commodo elit dui sit amet tortor.” Apacafa

“Lorem ipsum dolor sit adipiscing elit. Nullam lectus consectetur eu sapien. Proin cursus, dolor a mollis risus dolor fermentum massa, a commodo elit dui sit amet tortor.” Algún Colegio

“Lorem ipsum dolor sit adipiscing elit. Nullam lectus consectetur eu sapien. Proin cursus, dolor a mollis risus dolor fermentum massa, a commodo elit dui sit amet tortor.” Alguna familia ayudada

Contactanos

Ciudad del Niño - Calle hacia Puerto Caimito.

+507 254-8343

fortupeiro@hotmail.com